If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

domingo, 22 de marzo de 2009

Ten Classics of soft psych by Bob Stanley



Se me había pasado, pero en el último Mojo en su extenso reportaje sobre 60s US psych, hay dos top 10 en los que participa Bob Stanley. Uno es meramente curioso pero el de soft psych (mira que le va al Stanley el adjetivo soft; se lo pone a todo) está interesante. Lo mejor del top 10 para mi gusto son los Harpers Bizarre que transforman una canción que es pura energía como es "Knock On Wood" de Eddie Floyd en pura sutileza y elegancia. La verdad es que los Harpers eran unos maestros de la interpretación. Sus versiones eran verdaderamente originales y ¡qué decir de su look! En este clip de "The 59th Bridge Street Song" nos lo muestra en todo su esplendor y atención al peinado del rubio ¡en mi vida he visto una cosa igual!


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com