If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

viernes, 20 de marzo de 2009

Hit Fallero: Swing Out Sister "You On My Mind" 1989

La verdad es que nunca les había prestado atención porque no creía que la mereciesen. Si, "Breakaout" era un hit 80s agradable y que no molestaba cuando sonaba en la radio ni en las noches de verano, pero poco más. Yo los había olvidado hasta que viendo los tracklists de Pacific Street me sorprendió ver este "You On My Mind" y ahora que la he escuchado entiendo el porqué. Es pop bachariano (lástima que sin el toque Hal David; la letra es tópica, tópica) con aromas brasileños y una canción ideal para un inicio de primavera con sol en la playa. El clip también es vistoso: estética sixties con Audrey y pelis de espías. Y ahora me entero que entre sus miembros habían ex de A Certain Ratio y Magazine y que la cantante fue modelo y tenía un flequillo precioso. Sí, recuerdo algún NME incluso con ellos en la portada. Si queremos hay incluso coartada de credibilidad...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com