If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

lunes, 23 de marzo de 2009

Harmony Grass - "I Remember"


Ayer estuve escuchando el último Popcasting y lo que más me gustó fue esta canción de Harmony Grass. Contaba el amigo de Souvenir que estuvo en la última fiesta de Flor de Pasión y que departió con Charlie Mysterio, que le contó que tiene un nuevo proyecto con el Zurdo y que juntos van a grabar un disco para Siesta en el que va a colaborar Tony Rivers, líder de Harmony Grass... ¿cuántos años debe de tener? Los 65 no se los quita nadie, aunque el Zurdo no debe de andar muy lejos tampoco. Por cierto me acabo de asomar por la web de Siesta y no dice nada. Sólo dan la noticia de que el próximo lanzamiento sera Anne Arbor, que no tengo ni la más remota idea de que/quién es

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com