If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

martes, 24 de marzo de 2009

El nuevo Ep de Liechtenstein, "Apathy" y "Somewhere in China" de The Shop Assistants




Acabo de conseguir el nuevo ep de Liechtenstein "Everything´s for Sale" y lo he escuchado y no ha pasado nada. "Apathy" si que me tocó la fibra sensible, aunque quizá más por evocar recuerdos que por otra cosa: después de escucharla siempre he terminado recurriendo a pinchar "Somewhere in China" de The Shop Assistants...

"She Lives Somewhere in China
I Think that I´ll Go out and Find Her
Just To See if There´s a Better World for Me"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com