If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

jueves, 5 de marzo de 2009

The Associates - "Breakfast"

Es curioso como Jarvis Cocker y yo a miles de kms de distancia hemos coincidido en el tiempo en seleccionar esta canción: él en la BBC y yo para YNPM...

El vídeo clip es realmente evocador de los 80s. Empezando por la boina de Billy McKenzie (recuerdo que mi hermana por esa época iba a la facultad con una boina parecida) y siguiendo por la afectación y la supuesta decadencia a la que jugaban los de la llamada cool wave. Pero al margen de modas y de sobreactuaciones vocales del cantante, esta es una gran canción, hermosamente arreglada (esas cuerdas, esa melodía del piano) y con estribillo directo al corazón

Talk to me
I'll stay these vagabond nights
Walk with me
Someone is waiting in light



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com