If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

miércoles, 9 de abril de 2008

16 años después


Gracias al amigo Kokoro, he reescuchado este disco y la verdad es que me parece muy flojo. Cuando salió recuerdo que me encantaba pero -imagino- que las personas cambiamos y lo que te gusta cuando tienes 25 años no es lo mismo que cuando ya has pasado los 40. Menos "Bit Part" (que me parece una canción encantadoramente idiota, incluida la letra) el resto me parece insufrible. De la edición deluxe destaco la versión de "Mrs.Robinson" (no incluida en la versión original del lp) y de "Shaky Ground" de Sneeze, que interpreta a pelo con una guitarra acústica y no le queda nada mal. Eso si, el cd de rarezas, son una basura (son versiones demo de las canciones del lp)




No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com