If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

martes, 19 de mayo de 2009

Waylon Jennings "Country-folk" o un album de ¡Soft-country!



A Waylon Jennings lo conocí gracias a Paul Quinn, de cuyo primer lp en solitario mi canción favorita era "Hangin On" y más tarde me enteré de que era una versión de este hombre.
Ahora vuelve a ser actualidad gracias a que un nuevo subsello de Cherry Red llamado Righteous ha reeditado un lp bastante raro -no suele figuar en sus discografías oficiales- llamado "Country-folk" que grabó con un grupo vocal llamado The Kimberleys en 1969. El resultado es algo así como Country-soft... Hay canciones bajo la firma de Jimmy Webb o Jackie Deshannon. Creo que a un fan de Lee Hazlewood este album le gustará

"Country-Folk es un álbum del cantante Waylon Jennings junto al grupo The Kimberlys en el coro, lanzado en 1969 bajo el sello disquero RCA Victor.
El grupo The Kimberlys consiste en un cuarteto de 2 hermanos provenientes de Oklahoma y sus respectivas esposas, quienes también son hermanas.
La letra de las canciones eran conocidas por otros musicos del area del estado de Las Vegas. Jennings intento ganar mas audiencia con este álbum. 3 de las canciones fueron escritas o co-escritas por un integrante del grupo The Kimberlys llamado Harold Gay."

Más info: http://www.waylon.com/DWTFiles/Discography/12-CountryFolk/0-AlbumHome.html

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com