If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

viernes, 22 de mayo de 2009

Lo que veo por la tele


Ultimamente me estoy aficionando a ver otro tipo de TV en la franja horaria de 22 horas a 23,30 con los informativos nocturnos (la noche en 24 horas), el debate/la entrevista en cnn + o en un informativo cultural de canal 33 llamado Anima (http://blogs.ccrtvi.com/anima.php). Lo presenta la chica del ya extinto Silenci y un compañero y en los últimos días he visto a Jorge Herralde (Anagrama), un interesante reportaje sobre Tintín o a un grupo indie catalán llamado Sedaios . Siempre me he preguntado porque nadie hacía un informativo cultural y veo que por fin alguien lo hace... Así entre estos programas, voy haciendo zapping y se me pasa la hora y media bastante rápida.

Pd: el grupo del que hablo -sedaios- regala aquí su lp de debut en mp3: http://gandulagandula.blogspot.com/2009/04/descarrega-sedaios-resolen-problemes.html
la versión de pago es un lp en vinilo (no hay cd)

2 comentarios:

Cristian dijo...

Sólo una cosa. Aunque en el programa sólo se enseñó el vinilo de Sedaiós sí que está en versión CD.

Saludos!

Manel Guirado dijo...

Iba a decir lo mismo que cristian

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com