If you have a complaint about the ownership of a picture or text, please contact me (juanribera@telefonica.net) directly and I will be sure to remove it at request as soon as possible.

jueves, 26 de febrero de 2009

Unpopular y Your Heart Out 4


Unpopular ha iniciado una serie de posts titulados "20 Albums That Changed My Life", centrados en los discos que marcaron su adolescencia/juventud. Curiosamente yo tengo la misma edad que él (teníamos los dos 18 años cuando se editó "Spring Hill Fair" de The Go Betweens) y me llegan, vayan si me llegan, estos posts tan evocadores de tiempos pasados...
También se hace eco de la publicación de un nuevo número de YOUR HEART OUT. Gran noticia: "Your Heart Out is the only ‘music press’ you need to bother with these days. I mean it, man. It’s how it should be. I keep saying it. It doesn’t make it any less true." dice, y yo lo suscribo. Para descargarlo: here

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
contact: silvinaberenguergomez@gmail.com